jueves, 24 de julio de 2014

Coffin Bean 2: Twyla, Venus Y Robeca

 Hola! Al habla Aleta, hoy os traigo... A las nuevas coffin bean, la coleccion en si es de hace mucho tiempo pero estas fotos son las nuevas de las coffin bean 2 que estan robeca, venus y twyla!! Me encanta esta coleccion!
Aquí robeca veviendose un delicioso cafe para que se le desenreosquen las tuercas!
Twyla esta fabulosa!

Me gustan solo que parecen desteñidos, un color un poquitin mas fuerte no? *_*

Los de Venus son muy parecidos, lo unico que son todo rosas, podrian hacer mas diseños de plantas carnivoras tambien todo y que estan de muerrte

De Robeca no tenemos ninfuna de toda entera, así que os dejo estas que e podido encontrar por internet en un blog poco conocido llamado monster high nuevas noticias, el enlace no lo tengo pero si buscais el nombre a mi almenos me sale
 Twila me encanta, sobretodo que no se han olvidado de la pulsera eso me deja mas trankila ^_^
Que originales son los zapatosm a mi me gustan, i a vosotr@s?

 Aqui Venus con su ecologica cantimplora verde como el prado, con esta ropa esta divina, y el pelo esta para monstruo-reciclar, que xulo!

 Pensaba que nunca veria en las monster high un mono como el que lleva twyla, que prenda de ropa mas espantosamente-fabulosa verdad?

 El pelo parece un anuncio de xampu tan detallado y bonito!
Y en la ultima foto os dejo a Venus con su modelito!

Me encantan, y a vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) COMENTAD Y SI OS GUSTA EL BLOG HACEROS SEGUIDORES :)