lunes, 28 de julio de 2014

Nuevas colecciones!!

Hola, sentimos no escribir ni Tainy ni yo Aleta, ya que los fines de semana tenemos mucho lio con esto de hacia aqui y hacia alla... bueno, pero os traigo las nuevas colecciones!

Family Wolf pack; Clawdeen, Clawd, Howleen & Clawdia Wolf.

 Ghoul Talk 2 pack; Rochelle Goyle y Catrine DeMew.
 Original Core Bundle 6 pack; Goulia Yelps,  Cleo De Nile, Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf & Lagoona Blue.
 Vandala Doubloons
 River Styxx

Casta Fierce
 Lorna McNessie
 Hasta aquí ya esta todo todito *-* me encantan todas, solo que Casta no es la que mas me guste, es terrorifica y creo que si me tubiese que quedar con alguna lo aria con... Todas! Vandala la verdad es que me ha encantado igual que Lorna McNessie, yo ya queria otra monstruita de agua para lagoona... Y el pack de seis? Me gustaria tenerlo y no tener que comprarlas una por una no como tube que hacer con frankie y draculaura. ^_^

Que os parecen? Comentad :D!!

Hasta ahora!!
Pst by: Aleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) COMENTAD Y SI OS GUSTA EL BLOG HACEROS SEGUIDORES :)